domingo, 21 de noviembre de 2010

Caña jigging MANUM SLIDE de SHOUT

Hoy toca la MANUM SLIDE de SHOUT, sin duda la mejor caña que ha pasado por mis manos, diseñada por MAKOTO ONO, buque insignia del jigging japonés, es diferente a todo lo que he probado.

Su acción es de 160-240gr. mono pieza, muy potente, 100% desarrollada, fabricada y montada en Japón, con la última tecnología y las prestaciones más avanzadas, en cuanto a la técnica del jogging se refiere. Mide 5´3”, está diseñada para PE LINE: #4-6.

Básicamente hablamos de una caña muy potente que pesa realmente poco y además su diseño la hace inigualable, su gran mango hace que sea realmente cómoda, el juego de anilla está a la altura de la circunstancia, FUJI TITANIUM, el aspecto de la caña lo podríamos definir como sobrio, sin florituras, muy elegante.

Esta caña como todas tiene sus inconvenientes, el primero y más grande es su precio, ronda los 500 euros, esto se debe a la cantidad de aranceles que se paga hoy en día por los productos japoneses.

Otro defecto deriva de su poco peso, esto sólo se puede conseguir a base de carbono, y el carbono tiende a romper cuando no se manipula correctamente con los enganches, ya he visto una rota.

La otra pega es la baja calidad de la funda que trae una caña de tan alto nivel, simplemente es de tela.

Aquí os dejo un enlace en inglés de la Web de Shout, os recomiendo echarle un vistazo, Shout hoy por hoy es el fabricante número uno de jigging.

Saludos

No hay comentarios: