viernes, 19 de noviembre de 2010

PRIMER MASTER YUKI DE CLUBES

Hoy he tenido el placer de echar un buen rato con Leonel Pereira, Leo para los amigos, aunque el 90% de la conversación se ha centrado en la pesca, es un fanático como nosotros, me quedo con dos noticias que os pueden interesar.

Por un lado su empresa Artfishing, S.L. que entre otras marcas distribuye YUKI, SEAGUAR, SHOUT, FISHUS, LEONI, VARIVA, etc. patrocina el I MASTER YUKI DE CLUBES, como datos interesantes os diré que no hace falta estar federado y sobre todo que el importe de la inscripción lo recuperáis en material de pesca deportiva valorado en más valor que la propia inscripción, el que esté interesado puede sacar toda la información en http://www.yukicompeticion.com/.

La otra buena noticia es que me ha presentado la nueva colección de cañas, yo como imagináis he prestado especial atención a las de jigging, me parece una colección magnífica, sobre todo con unos precios bajísimos, se nota que Leo es un gran apasionado del jigging, también me han gustado otras muchas cañas de diferentes modalidades como pueden ser la de embarcación fondeada o la de pesca de cefalópodos, podéis ver dicho material en http://www.artfishing.net/, le he encargado cañas de los nuevos modelos de jigging y de embarcación fondeada para incluirlas en los artículos que estoy publicando sobre cañas de jigging.

Saludos

No hay comentarios: