domingo, 22 de julio de 2012

Gran jornada de pesca con Roja y Samuel

Hoy ha sido una jornada de las que no voy a olvidar en mucho tiempo, a pesar de realizar pocas capturas.

Hace tiempo que quería compartir un rato de pesca con algún cliente importante de www.maxpesca.es, y me estrenado a lo grande, esta jornada me ha permitido salir de pesca con Samuel y Rojas, ha sido un auténtico placer, con tan grata compañía los peces son lo de menos.

Nos lo hemos tomado con tranquilidad, quedamos en el pantalán sobre las 3 de la tarde, la idea era pesca con inchiku, Roja por fin estrena su nueva Caña XZOGA TAKA-JI 5913 200 grs y su carrete Carrete ACCURATE BX400N, Samuel le tocó mi TAKA - JI 5913 con un Carrete ACCURATE BX500N y un servidor pescó con el Carrete ACCURATE BX400XN y la Caña XZOGA TAKA JI 6313 200 grs.

Hacía tiempo que no salía de pesca, por lo tanto no tenía muy claro por dónde andaba el pescado, además, últimamente anda muy duro, según información de otros pescadores.

Entre risas y buen rollo, como no puede ser de otra manera con estos compañeros, Roja y Samuel se fueron adaptando a los equipos, el uso de carretes de bobina giratoria para esta modalidad de pesca requiere algún tiempo, aunque ambos se adaptaron sobre la marcha.

Las primeas picada la disfrutó Rojas, una parga preciosa hizo que disfrutara de su equipo como un niño chico, una vez realizada la captura comenzaron los primeros piques y el cachondeo, sobre todo porque el pargo primero le entró a mi inchiku y después al suyo, me lo robó en mi propio barco.

Cuando ya el amigo Roja estaba insoportable y algo chulito por su captura, vuelve a sacar otro pargo, además más grande que el anterior,  Samuel y yo nos miramos, ¡como saque otro lo tiramos al agua!

Por fin Samuel y un servidor fuimos sacando algún que otro pescado, pequeños, pero nos sirvió para mandarle alguna que otra pullita al amigo Roja, se quedó algo más relajado, aunque al final también le tocó la corvinata más grande, sin duda era su día, al que le toca le toca.

Otra grata sorpresa de esta jornada de pesca para mí, han sido las magníficas fotos que tomó Samuel, como una imagen vale más que mil palabras en este artículos os dejo algunas fotos preciosas, que han sido editadas posteriormente por él.

Ambos coincidimos con la idea de que una buena foto pragma un momento de felicidad para toda la vida.

Dejo la foto de la pesca de esta jornada para el final porque para mi ha sido lo de menos, me lo he pesado de escándalo, espero repetirla pronto.

Cuando tenga tiempo subo el vídeo de esta pesca y de alguna que otra que no me ha dado tiempo.

Hasta la próxima
Publicar un comentario