miércoles, 4 de julio de 2012

Octava jornada de pesca del 2012. Sigue tocando trabajar mucho para sacar peces

Hoy he vuelto a salir, sólo, como siempre he tenido que trabajar de lo lindo para encontrar peces, lo bueno, es que siempre he tenido claro lo que está pasando y lo tengo controlado.

Cuando edite el vídeo comentaré más detenidamente la jornada de pesca, pero como salta a la vista, adelanto que he sacado un bonito pargo de 15 kgrs, además, de un par de pargos más pequeños y otras tantas corvinas.

Tengo pendiente el vídeo de la jornada anterior, a petición de algún bloguero también me falta acabar el artículo de las boyas para el vivo, concretamente un vídeo con la forma de fijar la boya, me voy unos días de vacacione y a la vuelta me pongo manos a la obra.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda captura, felicidades. Hoy en da hay que currárselo mucho para sacar algo.

Un saludo.

Unknown dijo...

gracias Dani, efectivamemte Huelva no es el arrecife australiano.

vicente dijo...

eres un makina

Machado dijo...

valla bicho raul!!!! recuerda que me debes uno de estos! jajaja, si es mas grande que tu!!! jajajaja